Llegada a Bromo
- lectura de 2 minutos - 256 palabrasNada reseñable en el día de hoy. 13 horas de viaje. ¡13! Para llegar a nuestro hotel en el monte Bromo.
Por parte de Great Tours no hay ninguna queja. El minibús que nos pusieron desde Yogyakarta a Probolinggo era bueno, cómodo y con aire acondicionado. Hicimos 4:30h del tirón hasta la hora de comer y luego otras tantas hasta Probolinggo. Menudo mérito el conductor que se dedicó a hacer slalom todo el recorrido.
Al llegar a Probolinggo paramos en la oficina de la agencia con la que Great Tours subcontrata esta parte, Nirvana Tours. Nos explicaron un poco lo que íbamos a hacer, nos cobraron la entrada al Parque Nacional de Bromo y nos ofrecieron la posibilidad de subir en jeep a una montaña frente al Monte Bromo para ver al amanecer. Todo con suplementos. Una cosa que no me está gustando nada es que todo son suplementos, en vez de darte un paquete completo con todo, te lo van ofreciendo a cachitos, disparando un montón el precio.
Nos hicieron parar tres veces: que si a repostar, que si a echar aceite al coche, que si vamos a parar en este mini supermercado porque en vuestro hotel no os van a dar de comer (mentira, nos dieron de cenar).
El Hotel, Bromo Permai, estaba en Cemeru Lawang (CONFIRMAR NOMBRE). No es muy allá, hace un frío que pela y hemos dormido con forro polar, yo hasta con abrigo.
Mañana nos levantaremos a las 3, que a las 3:30 salimos en Jeep a ver el amanecer