Consultas
- lectura de 2 minutos - 358 palabrasHoy nos hemos dividido en tres grupos: Diego e Inés se han quedado en el Centro de Salud y han tenido un día muy tranquilo. Ana, María e Inés se han ido a la guardería de las monjas donde han pasado una mañana animada y una tarde muy tranquilita. Al parecer han visto un cáncer de labio gigante que en el hospital habían tratado con pastillas ????? Habrá que investigar de qué iba la cosa. Ana Mui y yo hemos pasado consulta en Tahén, pero no en el centro de Salud porque como no se confirmó nuestra asistencia, no contaron con nosotras. El día fue de lo más tranquilo, comimos delicias de Tahén y hasta nos tiramos a descansar en unos sofás bajo los ventiladores postcomida. Por la mañana tuvimos la suerte de poder ver a las chicas que tejen las telas de los Kromás. Es una tarea muy pesada, con telares antiguos. Ahora se me hacen muy baratos los pañuelos para todo el trabajo que dan.
Como por la tarde no tuvimos pacientes, estuvimos charlando con Bopáh que nos estuvo contando muchas cosas y luego se puso a practicar el baile de los cocos con nosotras. Nos hemos reído un montón, se nos hace raro verla tan seria de profesora con lo bromista que es todo el día. Cuando ya agotamos a la pobre Bopáh fuimos a ver cómo Irene jugaba al tenis con los demás chicos y al poco ya tuvimos misa de Miércoles de Ceniza oficiada por Kike. Ha sido más larga que la de los otros días, pero también más amena porque hemos tenido bailes a lo largo del oficio.
Tras la cena, Bopáh nos ha anunciado que mañana vamos a bailar todos los Krou Pets (médicos) con los otros voluntarios el baile de los cocos ante el resto de Tahén. Se ve que claramente hemos perdido el sentido del ridículo porque nuestra falta de coordinación es digna de mención. De todas formas no nos importa mucho, a Bopáh se la ve muy contenta enseñando, nosotros nos lo pasamos muy bien bailando y mañana nos van a disfrazar de camboyanos ¿Qué más podemos pedir?