París
- lectura de 1 minuto - 205 palabrasClaudio ha tenido la estupenda idea de coger una oferta de Groupon, así que ¡nos vamos a Paris!. Hemos volado con Vueling desde Madrid al medio día, para poder aprovechar un poco la tarde.
Desde el aeropuerto al hotel (Hotel Radisson Blu Ambassador) hemos venido en autobús que nos ha dejado francamente cerca. El hotel está muy bien, menos mal que lo hemos cogido con oferta eso sí. Está muy bien ubicado, en Opera y teníamos de regalo una botella de champán en la habitación.
A lo tonto se nos está haciendo tarde y los días todavía no son lo suficientemente largos. Afortunadamente, Claudio lo tenía todo estudiado y nos ha reservado un tour por el Sena en barco ¡a la hora justa!. Aclarando un poco lo de la hora justa, al parecer hay distintas horas de atardecer y una de ellas es mucho más apropiada para las fotografías.
París en marzo sigue siendo un lugar frío de narices, menos mal que hemos venido preparados.
Para cenar, hemos aprovechado la cena que venía incluida en el pack de Groupon, en el hotel. ¡Nos han ofrecido una carta con más de 10 tipos de agua para elegir! Estaba todo buenísimo, de momento todo está saliendo perfecto.